Solo quiero recordar ese feeling en la playa, ese feeling adolescente de sentirse joven y que el mundo es todo tuyo, que las calles te pertenecen... ese feeling de primer amor o experimentar el flirteo por ahi sin comprometer a nadie ni nada, esa batida en el corazón que dispara derepente y esa sensación de juventud a pleno, esa sensación de experimentar aquí y allá.
Dentro de estos 10 anhos tuve un 70% risas y lastimosamente o por suerte (?) 30% de llanto... la confianza en los hombres simplemente se me vio destruida por 2 personas a las que aprecio mucho... uno forma parte de mi familia, el otro fue un rompecabeza mio que simplemente fue como un cuchillo que me clavaban por detrás de nuevo... yo nose que hacer con la confianza... o somos boludos o nos hacemos? o nos ven cara de idiotas? no lo se... solo quiero que sean felices, pero en sus vidas ya no quiero molestar ni tocar la puerta... Cuando algo me decepciona, puedo estar ahi, pero hay una cicatriz que se me hace dificil borrar, una tinta china dificil de sacar sobre la piel, esa fruta atascada en la garganta... ese dolor que te quema, ese laberinto sin salida, esa rosa que te clava la espina.... y mi silencio es mi mejor regalo.
Trato de recordar todo lo que pase... aunque este escrito denote kizas lo malo, agradezco que haya sido de esa manera, sin eso, yo nunca podría haber mejorado, sin enemigos nunca había podido ganado, sin aquellas criticas nunca había podido escuchado y colocarlo en practica, sin el lloro nunca habia podido haberme desahogado... la vida en si no es fácil... pero en mi vida representa un 70% de risas... eso significa que no siempre tenemos que estar tan mal de todo... dps de la tormenta siempre me llego la calma, dps de la noche siempre sale el sol... en la mayoría de las veces estuve sola... solos nacimos solos morimos, pq esperar que alguien nos acompanhe? En sintesis en estos 10 anhos APRENDI... solo APRENDI... llore y como llore, llore de tristeza como tambien de alegria...
Nenhum comentário:
Postar um comentário