segunda-feira, 10 de janeiro de 2011

En Paraguay se grita...




Era de tarde... creo que como las 4 de la tarde de una tarde de julio, llegaba yo de Brasil y mi novio me esperaba en la terminal... despues de cada vacaciones solo lo veia a cada 4 meses, entonces te podes imaginar las ganas locas de estar con el y mandarme aquellos besos...
Sentados en la terminal de Asuncion lo primero que escuchamos de una vendedora de caramelos es :"para eso hay motel" y luego ya viene el guardia a destaparnos pq segun el, "eso esta prohibido"... nose si decirle que el paraguayo es timido o algo asi, vivir en otro pais que no sea este quizas abrio mi mente pero pq ser asi?! algo tan normal diria yo...

Ahi no termina todo cuando andando por la calle y de la mano con el, en un dia diferente, nos gritan "lesssssssbiaaaanaaaaas" ya que mi novio tiene pelo largo, y viendolo por detras lo haria confundir con el estereotipo de una chica... 

Tener algo por el pelo no se keda atras cuando un auto viene a toda velocidad y alguien te saca la cabeza y en forma burlona te dice "HA HA! el color de tu peeeeeeeeeelo!" como si me molestara....

En este pais ni de la mano podes andar pq sos victima de los bocinazos... y no es solo por andar de la mano sino pq si la chica que anda de la mano es "rubia" los calentones de guardia no se kedan atras y  ni le importa kien este de tu mano, son peores!!!!!!!!!!

Nenhum comentário:

Postar um comentário