segunda-feira, 21 de fevereiro de 2011

Semana tras semana

Recorriendo Asuncion...
Tengo que admitir que dias festivos no me llaman la atencion... me da cosita el hecho de pensar que todo sirve simplemente para comprar y gastar...
Este 14 de febrero si bien la pase acompanhada... fue lindo, sentarme por lo menos un rato en una hamaca a pensar sobre la vida comiendo unas medias lunas.
La semana paso volando y al sabado siguiente ya estabamos de nuevo por Absoluto Rock, en el concierto punk + HC que organizaron una feria, lluvia, pero la gente no desistio en asistir... bien ameno.
Cumpli asi 2 años junto a Carlos este 20 de febrero, parece que fue ayer, pero pasaron 2 años que me tuvo que soportar sea dentro o fuera del pais... que gusto sube y baja... aveces nos plagueamos, pero es cada macanada, nos reimos por macanadas, hacemos boludeces, pensamos iguales, y etc etc... tendre mucho que escribir aka, si no sentirás lo mismo por quien te acompañe... nose que esto entonces, tu me entenderas.

Si te parece que escribi poco sobre el, entonces dejame cursilear...
Esa carita me enloquece, esa boquita me mata, esos abrazos me relajan, esas manos me sostienen.... el resto dejamelo con el...

A el no le gusta mucho las redes sociales, tampoco publico esto en una red social, no me interesa que lean lo que me pasa y si les interesa pues que busquen...

eso es todo lo que tengo que decir por ahora...

Que lindo fin de semana tuve.



Tranlating: Nice weekend with boyfriend by my side.



Nenhum comentário:

Postar um comentário