sexta-feira, 25 de março de 2011

BAJE POR DETRAS, LINEAS AREAS AREGUA (11)

Si, baje, suba, exija, no escupa, sientese en el asiento para discapacitados y embarazadas,no respete, pincele, empuje, mas atras hay lugar, aprietese, asegurese, atajese.

Es bueno saber que bajo el pasaje... bajo el gasoil, y los transportistas todavia kieren hacer sus aipo reguladas... reguladas la mongolica madre que te pario!

Aqui viene mi PERO... palabra que no me gusta PERO lo utilizaré como una cuestion de cuestionarme a mi misma... ver pros y contras...

me refiero a: (PRO) no sube el pasaje... BIEN... todavia siguen las charatas (CONTRA) y los dias de apuros que a medio camino de tu destino viene y se descompone... te keda esperar otro micro de la misma linea para ir LLENOS... Accidentes seguiran (CONTRA), gente morira (CONTRA), aunque no este a favor de la suba porque ore sogue lento le veo ALGO de bueno a subir el pasaje... pero ya sabemos como termina la historia, la misma macanada de siempre, el mismo charata, las empresas de transporte creyendo que somos sus exclavos y que sin ellos no podemos hacer nada... gua´u que no?

Alguien aka ya subio en la linea AREGUA?... hay 2 empresas creo, la aregueña y cerro koi o algo asi... y el YPACARAI... carajo! cuando te subis atajate de donde puedas y desesperate si podes... me suelo subir ya en la ruta gral aquino. luque... derepente apenas pusiste un pie en la carcachona ya se pone en marcha (en quinta si puede) y alla va tu pie tratando de frenar la tentativa de caida y tus manos tratando de agarrarse de alguno de los caños.

Llegando a autopista y madame lynch ves que otro "aregua" esta al lado, ni sikiera el semaforo da verde y ya salen corriendo, el motor casi GRITANDO de velocidad y el que esta al lado se pone al mano a mano en la tentativa de ir mas rapido...

Varios pasajeros esperando la misma linea se kedan sin agarrar el micro pq al chofer lo unico que le interesa es pasar al otro colectivo que esta enfrente o atras de el... (imaginate tu piel de la cara estirada hacia atras como si estuvieras en una centrifuga... algo asi pasa)... ya por san martin ellos agarran la via rapida de la calle y van corriendo... al llegar cerca de SUGAR la heladeria se encuentran sus monitores o algo asi que le dicen a cuanto tiempo estan retrasados y quienes estan al frente, entre ellos se entienden, cuando el chofer se entera de su tiempo de retraso... MAMA KERIDA!... atajate kerida catalina.

La linea AREGUA hay varias, a ellos no les importa alzar pasajeros y si jugar carrera con las otras lineas aregua. nose que tanto kieren alzar el pasaje si ni alzan gente... y cuando te vas a bajar del micro ni tu pie estuvo en la escalera y alla vas! tokas el piso medio que en movimiento y equilibrate si podes, y si no podes, pues, el suelo por tu cara!

"llame a SETAMA"... siempre creo que mucha gente ya habrá llamado por la misma cosa y nada se hizo, nada se hace, gritar al chofer para que se retoke un poco no funciona, pq te dicen que sos una argelada o que te falta una bien grande!... solo atajarte porque es el BUEN SERVICIO QUE RECIBIS..

Que me gustaria ver en un buen servicio:

*Velocidad estable

*que cuando estas en la parada y hay un micro de otra linea frente tuyo que no es la que esperas y tu micro esta atras de este no vayan por la otra via y se rajen! hay lineas que tardan mucho y tiempo aveces es oro.

*PARADAS ESTABLES! y no en cualkier parte... está bueno que sea a cada 2 cuadras! si! 2 cuadras, reduce el uso del freno y aminora los costos ;) (pueden cambiar el nombre de las paradas como ESTACIONES.

*LIMPIEZA...

*MOTORES CON MENOS RUIDASOS (chatarras a la basura)

*CHOFERES capacitados!!! no kualkier carnicero que maneja auto!

*Prohibir el ascenso de vendedores ambulantes (pq? nunca sabes si no se tratan de ladrones, las lismosnas no solucionan el problema de la persona, solo empeora y lo peor es que se acostumbran a hacer eso y continua una cadena de limosneros... pobre de ellos pero no es nuestra culpa que no se esfuerzen y que vayan por la via facil, mandenlos a la escuela!!!!)

*Prohibir musica que moleste a los demas

*Hacer respetar el asiento de gente con otras capacidades y embarazadas.

*Aumentar flotas en horario pico

* aumenten el numero de sillas por lo menos! (ejemplo: Biarticulados)

* se podria considerar el uso de colectivos electricos (TROLEBUShttp://zaragozaciudad.net/alternativa/upload/20061218124814-el20trolebus20421mh92.jpg) (esos que son tipo tranvias, pero son colectivos) o el uso de bio combustible... para que no nos vengan con el cuento del gasoil caro...

* AH! y saken sus cachibaches y ositos de peluche que cuelgan por el micro, y esas hamakitas o nose como se llame hecho de bordados que no se entiende que es o para que sirven, saken sus calcomanias machistas de mierda y de choferes muy winners de la vista del pasajero.

calcomanias que denigran y se burlan del pasajero del tipo "me bajo por atras por soy inteligente y me bajo por delante pq soy BURRO" o "CHOFER CASADO, NO EXISTE"...

IKATU PIO VIEJO!

ahi si te pagaria hasta 3000 si keres!

Nenhum comentário:

Postar um comentário