quarta-feira, 10 de agosto de 2011

Nos fuimos a Formosa... despues me fui a Brasil.




El sabado partimos rumbo a Formosa para la feria llamada IdeA...iniciandodesdeabajo. Unos cuantos amigos ya habian salido mas temprano para juntarse a la manada que salimos de Paraguay para dicho encuentro... no tengo mucho que decir pq nos trataron recontra rekete bien... y demas cosillas que pasaron, ahi pudimos exponer algunos fanzines, parches, muñekitos, llaveritos etc... tambien tokaron bandas de la ciudad como tambien apruebadebalas de asu.

De ahi llegue a Paraguay el domingo, el lunes ya me dirigia de nuevo hacia Brasil... ufa... tuve 48 horas de viaje (DE SEGUIDO y sin parar ni para dormir, sali el lunes de mañana, llego el miercoles a la tarde)... ahora si pase mi record de viajes... mis pies estan todos inchados, pero bueno, que se le va a hacer.

En fin, cruze 2 aduanas de costa a costa paraguaya en menos de 2 dias... WOW, primera vez que hice algo asi.

Despues ya todo bien con mi ricciardicito, mi honey bunny... :* me voy junto a el ahora, no dormi muy bien en el micro.

Nenhum comentário:

Postar um comentário