sexta-feira, 31 de agosto de 2012

HACE 10 ANHOS

Es casi 2013, 2012 paso volando como todos los anhos últimamente... me acuerdo lo que estaba haciendo hace 10 anhos atras... todavía en mi adolescencia disfrutando de viajes al exterior con la familia. Estoy escuchando algunas músicas de aquella época (o que escuchaba en esa época), hace 10 anhos fui a estudiar a Brasil, fue en el 2003 que mi vida estaba cambiando, dentro de estos anhos muchas cosas hicieron cambiar mi vida... fue en este lapso donde aprendí lo que era la vida en si, me levanto alto como también me dio un SAPLE por la cara. Lo que aprendí de la vida lo puse en practica, que dificil che, pero no le veo nada de malo aunque si, cuando aparecia algún bajón me bajoneaba enserio... lo que pasa conmigo es que en el momento me puedo quedar "triste" digamos. Lo bueno de mi es que en el momento nose como actuar y actúo por actuar PERO después de un tiempo siempre le veo el lado positivo, el lado divertido de lo malo que paso... miro y me doy cuenta que si... ESTOY MAS FUERTE.
Solo quiero recordar ese feeling en la playa, ese feeling adolescente de sentirse joven y que el mundo es todo tuyo, que las calles te pertenecen... ese feeling de primer amor o experimentar el flirteo por ahi sin comprometer a nadie ni nada, esa batida en el corazón que dispara derepente y esa sensación de juventud a pleno, esa sensación de experimentar aquí y allá.
Dentro de estos 10 anhos tuve un 70% risas y lastimosamente o por suerte (?) 30% de llanto... la confianza en los hombres simplemente se me vio destruida por 2 personas a las que aprecio mucho... uno forma parte de mi familia, el otro fue un rompecabeza mio que simplemente fue como un cuchillo que me clavaban por detrás de nuevo... yo nose que hacer con la confianza... o somos boludos o nos hacemos? o nos ven cara de idiotas? no lo se... solo quiero que sean felices, pero en sus vidas ya no quiero molestar ni tocar la puerta... Cuando algo me decepciona, puedo estar ahi, pero hay una cicatriz que se me hace dificil borrar, una tinta china dificil de sacar sobre la piel, esa fruta atascada en la garganta... ese dolor que te quema, ese laberinto sin salida, esa rosa que te clava la espina.... y mi silencio es mi mejor regalo.
Trato de recordar todo lo que pase... aunque este escrito denote kizas lo malo, agradezco que haya sido de esa manera, sin eso, yo nunca podría haber mejorado, sin enemigos nunca había podido ganado, sin aquellas criticas nunca había podido escuchado y colocarlo en practica, sin el lloro nunca habia podido haberme desahogado... la vida en si no es fácil... pero en mi vida representa un 70% de risas... eso significa que no siempre tenemos que estar tan mal de todo... dps de la tormenta siempre me llego la calma, dps de la noche siempre sale el sol... en la mayoría de las veces estuve sola... solos nacimos solos morimos, pq esperar que alguien nos acompanhe? En sintesis en estos 10 anhos APRENDI... solo APRENDI... llore y como llore, llore de tristeza como tambien de alegria...

Nenhum comentário:

Postar um comentário