terça-feira, 10 de maio de 2011

Jem - She's Got The Power

Fin de semana:
Nunca habia ido a un cosplay, nose porque, creo que nunca tuve el vicio de ver tantos mangas y animes y todo eso...
Este fin de semana fui, y de uno de los stands me compre una remera de JEM... bien ROSADO POR TU CARA..
Sin querer queriendo parecia yo un anime dentro de ese mundo.
Alguien se acuerda de ella? creo que pocos... y todavia era de mi infancia (osea que hace mucho)...alla por el 80 y algo.
Jem, la mina rockera de cabello colorido con aros en forma de estrella... hahahah me gustaba ella... (sera una influencia?)... nose si ella es de la onda manga o anime... pero por ahi se va no?...
Otro estilo de dibujo de esa onda que me gustaba en aquella epoca era SAMED... el duende magico!
:D
Totoro tb, pero con totoro ya fui un poco mayor.

jajaj que simpatico.

Nenhum comentário:

Postar um comentário