quinta-feira, 23 de junho de 2011

Ami. el niño de las estrellas!


Mi penultimo libro leido fue este... lo consegui el dia que hicimos la feria de fanzines... lo lei completo. Hay cosas que en si me llamaron la atencion del cuento, me gusto como relata la vida en si... lo cotidiano y todo con respecto al "amor", no, no se trata de ningun libro romanticon ni nada por el estilo, narra la historia de un niño extraterrestrre que llega a la tierra y conoce a otro niño... es como leer mas o menos al principito y sus andazas por otros mundos o por el Asteroide B612
...
Me gusto la forma que dice por ejemplo que en otros mundos no comen carne por amor a los animales... y que solo el amor hace evolucionar a la gente... que solo gente evolucionada puede llegar a estos otros mundos... y que el odio y todos los sentimientos "malos" estan destruyendo al mundo...
Si la historia es veridica nose... pero me teletransporto a querer conocer a AMI y saludarlo cuando vea un OVNI.
No soy mucho de hablar de Dios, hasta el punto que me considero agnostica... pero en el habla de Dios no como algo de una biblia sino como algo en SI... algo q en pocos libros se lee.
No digo que te pongas a leer el libro como si fuera algo que OHHH!! es divertido y te entretiene.


Nenhum comentário:

Postar um comentário