quarta-feira, 22 de junho de 2011

Reseña de concierto DOSCIENTOS MUERTOS


JA! pongo el titulo "doscientos" con letras pq no me gusta que me esten encontrando por google, ya se que esto no es privado pero simplemente no me atrae la idea... asi que escribire doscientos en vez de numeros.
Avda E. Ayala, micro, parados... de repente alguien grita atras... eran los amigos que se iban tambien al mismo lugar a la misma hora... siempre pasa en los micros... generalmente con los 27, hay siempre alguien conocido a esa hora. Nos vamos atras, por la ventana la calle E. Ayala da la bienvenida a los travestis y discos de musica melosa y aturdienta... cerca de los Bingos...
Llegamos, mucha gente esperando, suerte que el tiempo no se puso feo... nos sentamos esperando la hora de alguna banda abrir...tomamos unas cuantas bien frias del amigo el panchero, el bar de la eskina cerro por EQUIS motivos... parece que hubo un mokete... pfff
Empieza el show con una banda que hacia covers de varukers, sepultura y otros cuantos "di s t error" no puedo decir que la banda era mala, pq simplemente no lo era.
Continuan viniendo grupos, algunos buenos otros con sus propias letras que no siempre compartis pero la idea seria la libertad de expresion???... ok ok... dramas aparte. En este dia vinimos a ver una banda que se reune despues de mucho.
Tengo que admitir que lo que me gusto fue que consiguieron traer a muchos amigos que no veia de hace tiempo, que consiguieron traer gente hasta de otros estilos y vi por primera vez kizas una mezcla en el publico de varios gustos subculturales por decir asi... en si, muy lindo.
La casa casi casi estuvo llena... habia gente, la gente coreaba los temas, se armo el mosh, se armo el kilombo y algunos bardos se generaron... no se que paso por la cabeza de algunos... sera la cerveza?... pongamoslo como excusa...
Me kede simplemente observando, no me gusta la idea de andar de aqui para alla cuando no estoy con muchas cervezas en la cabeza... y tampoco era mi intencion... keria simplemente ASISTIR, VER, ESCUCHAR, ANALIZAR.
Llego la banda de la noche... me senti de repente como si fuera que estaba asistiendo a un concierto de... nose... COLERA... o algo asi... digo por los años de carrera de la banda... y por el respeto que uno se gana con el tiempo. "jiiipiii basuraaaaa pa ra si to se escuchaba... o tambien cer-do geno-cidaaaa... o kizas "esta-es-tu-hermo sa-socie dad!"
La banda CERO TOLé cerraba asi la noche... que a la salida se vio aplacada de peleas y bardos consequentes...
Mucho no queria saber del porque pero no te niego que soy curiosa... jajaj... me abri bien nomas...
Linda noche para una escena asuncena.

Nenhum comentário:

Postar um comentário