quarta-feira, 22 de junho de 2011

rockabilly en la fiesta de la musique


Transcurrian las 7 de la tarde/noche... llovizna o lluvia... que se yo, no se entiende... me dijeron que a las 7:30 una banda medio rockabilly iba a tocar en Asuncion... y era una banda francesa... mira vos... el lugar? la alianza.
Llegamos como kien kreyese que el concierto iba a ser puntual... habia sido comenzaba a las 8... pero bueno no sabia... nos kedamos esperando sentados en una grada Carlos y yo, le dije a el que tenia sed y en eso nomas viene una mina como caida del cielo al mas puro estilo "AXE" y nos trae 2 botellitas de baviera... yo como que desconfiada le mire bien y le dije se puede????... me dijo que si! aaaaaaaaaaah! era como un ALEEEEEELUYA todo con campanita.
Esperamos a que comienze el show, y habia sido habian bandas teloneras... era la fiesta de la musica, un festival.
Muy buenos performances de los que tokaron...
Pero bueno, vamos al grano, esta banda francesa si que sacudio con un ritmo muy poco utilizado en las escenas musicales asuncenas... o hasta paraguayas... hasta donde yo me acuerde, ninguna banda TODAVIA existe de ese estilo por estos lares.
La banda me recuerda a la pelicula volver al futuro, cuando toka marty en los años 50. En fin, no entendia nada pq cantaban en frances pero eso es lo de menos cuando el sonido te llega y haces como que entendes todo!
Todo estaba muy bien, guitarra, bajo y bateria con el sonido peculiar que caracteriza a los "billys" de la vida, solo faltaban unos cuantos hotrods para decorar la noche. Nose que imagen llevaron de Asuncion, puesto que no hay digamosle asi una movida ROCKER medio Greaser por aka.

El que no fue perdio!...

Al salir fuimos a Britania por unas cuantas mandiocas con aioli... y luego, al tomar el micro... nos deparamos con la HERMOSA sorpresa que los micros de la policia nacional estan dando aventones por causa de las reguladas... me encanto! micros nuevos, sofisticados, con tele abordo, cinturon de seguridad, aire acondicionado,limpitos y nuevos de paketes nos lleva a nuestro destino!... algo bueno tiene que hacer la policia de vez en cuando.

En fin, fue una gran noche... :* y mi Carlitos con numeros mas de vida.


Nenhum comentário:

Postar um comentário